Beneficios del Miembro

Primeros auxilios mecánicos: Cualquier servicio que requiera un ajuste menor, con exclusión de las partes, para que un vehículo averiado programado para proceder por sus propios medios (donde esté disponible).

Servicios de bloqueo: Si su teclado está bloqueado en el interior del vehículo programado, Knight Auto enviará un contratista autorizado para desbloquearlo.

Pinchazo: Knight Auto enviará un técnico a cambiar neumático dañado su vehículo programado con un repuesto utilizable inflados.

Rescate / Cabrestante: Knight Auto proporcionará un camión y 1 / 2 hora de trabajo para desalojar a los vehículos de los clientes regulares de la arena, cunetas, nieve, vías férreas, etc El vehículo no debe tener más de 15 metros de una carretera transitable.

Prestación de servicios: combustible líquido o la obligación de volver a la carretera será entregada al vehículo averiado programado (el costo del combustible o líquidos necesarios es responsabilidad del cliente).

Servicio de batería: proveedor de Auto Caballero servicio de limpieza de los cables de la batería y el intento de poner en marcha su coche programado con una batería de refuerzo.

Servicio de Remolque: Su vehículo será remolcado hasta 25 millas al centro de reparación más cercano (tenga en cuenta remolque por una discapacidad). Millaje adicional está disponible y se negociarán antes de enviar el servicio. Accidente de remolque incluido.

Direcciones y Descuentos en Viajes: los viajes por carretera al cliente las vacaciones serán más despreocupada y económica cuando se utiliza la función Auto de viaje Caballeros Servicio de enrutamiento. Los clientes simplemente nos dicen hacia dónde quieren ir y nosotros le proporcionaremos información sobre la mejor manera de llegar allí. No hay costo adicional por este valioso servicio. Animamos a los clientes que nos llame en cualquier momento que está planeando unas vacaciones de conducir en los EE.UU. o Canadá. Cada kit de viaje de enrutamiento es totalmente personalizado a los planes de los clientes especiales de viaje. Viajes de viaje de enrutamiento se envían generalmente dentro de las 48 horas de la solicitud. Cupones de descuento también están disponibles para clientes registrados bajo petición. Simplemente llame al número de Servicio al Cliente al número gratuito 1-855-827-5775, de lunes a viernes, entre las 9:00 am y 5:00 pm hora estándar del Pacífico. Decirle al representante de su destino y cualquier ciudades o estados que desea visitar en el camino.

Límites de cobertura: Asistencia en el Camino está limitado a (1.) Un vehículo de pasajeros con Knight Auto de menos de 12.000 libras / kg 5450; (2.) $ 100 por evento, y (3.) Ocho (8) disablements por año dentro de la 50 Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Asistencia en la carretera es válido trescientos sesenta y cinco (365) días a partir de la fecha de activación. Los beneficios en la carretera debe ser activado por lo menos setenta y dos (72) horas antes de que las solicitudes de beneficios de servicios. Beneficios de la carretera están sujetos a limitaciones. Para obtener más información acerca de los beneficios de asistencia en carretera por favor refiérase a la página Términos y Condiciones en el sitio web.

El número gratuito de envío de emergencia número servicio es proporcionado a ayudar a los miembros cuyos vehículos están desactivados. Este servicio no debe ser utilizado como un sustituto para el mantenimiento regular necesario para mantener un vehículo en buenas condiciones. Demandas excesivas puede resultar en la no renovación o cancelación de su membresía Nota: Las condiciones preexistentes antes de la activación de miembros no están cubiertos.

Inicio Regístrese ahora Términos y Condiciones Póliza de Privacidad