Política de Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros:

Esta política de privacidad establece cómo "Auto Motor Knight Club" utiliza y protege cualquier información que le dan "Auto Motor Club Knight" cuando se utiliza este sitio web. "Auto Motor Knight Club" se compromete a garantizar que su privacidad está protegida. Debemos pedirle que proporcione cierta información que puede ser identificado al usar este sitio web, usted puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. "Auto Motor Knight Club" puede cambiar esta política de vez en cuando al actualizar esta página. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con los cambios.

Lo que recogemos:

Podemos recoger la siguiente información:

¿Qué hacemos con la información que recopilamos:

Necesitamos esta información para activar el "Auto Motor Knight Club" de miembros, así como entender sus necesidades y ofrecerle un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:

Seguridad

Estamos comprometidos a asegurar que su información está segura. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Inicio Regístrese ahora Términos y Condiciones Beneficios del Miembros